Zenderos de Amor

"Zendero de amor"
Sistema integrado de Chacras, Reiki y Feng Shui para el autoconocimiento y
la activación de nuestra dimensión energética.

Taller:
“FENG SHUI DINAMICO I (R) : Fundamentos y aplicaciones”
OBJETIVO:
En este taller- encuentro nos trasladaremos al fascinante mundo del milenario Feng Shui, para comprender y hacernos conscientes de que somos energía en unidad con nuestros espacios, que hacemos permanentes intercambios de energía en los lugares en los que estamos, y que a través de nuestra clara intención podemos, poniendo en práctica sencillas medidas, transformar la energía de un espacio – casa, habitación o lugar de trabajo-, para que se manifieste a nuestro favor y aumente nuestro bienestar y prosperidad.

CONTENIDO:

El Feng Shui: concepto, escuelas y orientaciones.
El Chi. El Tao. El Yin y el Yang.
El Bagua. Los sectores del Bagùa y como rigen todos los aspectos de nuestra vida. Elementos que orientan la energía en el Bagua.
Los Cinco Elementos.
Técnica de Feng Shui para la limpieza, purificación y armonización de ambientes.
Cuestionario para evaluar el estado de las áreas del Bagua.
El significado profundo de cada área del Bagua- Elementos armonizadores y desarmonizadores para cada área del Bagua. Cualidades a desarrollar y afirmaciones para cada sector. Los ambientes de la casa y su ubicación según el Feng Shui: soluciones. Los colores propicios.
Sábado 21 de Julio de 15 a 19 hs, calle 468 esq.135 City Bell. Arancel: $ 250 incluye material, prácticas y certificado. Traer, si desea, plano o croquis del espacio al cual le gustaría aplicar el arte del Feng Shui, puede ser casa, departamento, una habitación en particular, oficina etc., ubicando puertas de acceso y ventanas. Inscripción previa: TE 4752560 o por mail: elisazenki@yahoo.com.ar