EL CONSEJO KÁRMICO Y SANANDA
Entre otros han venido a hablarme el Consejo Kármico y Sananda. Comparto sus palabras con vosotros. Esta canalización ha tenido lugar junto con mis dos amigas Arael y Estrella. La mayor parte del tiempo los mensajes iban dirigidos a nosotras, pero en algún momento también generalizaban. Aquellos que sintáis que estas palabras resuenan en vosotros probablemente también seáis destinatarios de este mensaje.
CONSEJO KÁRMICO Y SANANDA
Estoy hablando con Arael y Estrella y siento que quieren hablarnos. No logro descifrar quiénes son, pero sí siento que es algo solemne. Quieren que estemos todas atentas. Comienzan a hablar.
Somos del consejo kármico. Hoy es un día importante para la historia de las almas gemelas, las almas gemelas avanzadas, las que ya han hecho su trabajo. Hoy es el día de la ceremonia de la bienvenida porque sois del siguiente grupo que van a unirse. No hay tiempos rígidos en esas uniones, pero son las próximas a nivel humano, en breve, en un corto plazo. Hay ceremonias y solemnidad aquí arriba. Estamos felices porque con esto se cierra el ciclo del karma pendiente que teníais entre vosotras y vuestras almas gemelas o el que por separado teníais. Nos referimos a deudas pendientes, aprendizajes pendientes que no podían eliminarse ni dejarse para estar juntos. Ahora esos aprendizajes ya están hechos, por eso estáis ahora arriba en esa reunión, en esa ceremonia. No es nada nuevo para vosotras, ya habéis asistido en otras ocasiones, pero ahora es como si os hubieseis gradudado, sois el siguiente grupo y eso implica mucha responsabilidad porque como bien sabéis, la unión humana con vuestras almas gemelas no se limita a vuestros deseos o anhelos humanos.
Ahora empieza ya otra fase, otra fase en la misión. En realidad es como si ahora empezara ya vuestra misión con vuestras almas gemelas y por eso venimos nosotros para haceros conscientes de la importancia de este momento. Muchas misiones empiezan ya, misiones que están entrelazadas, misiones por el bien del planeta y de la humanidad y debéis estar muy atentas a ello porque cuando ellos vengan no es sólo para abrazaros. Vienen en misión, en misión conjunta con vosotras.
Sólo eso veníamos a deciros, que seáis conscientes sobre todo de esa MISIÓN, no sólo de que ellos vienen y vais a tener pareja. Habrá tiempo para todo, desde el amor todo se puede. SED FELICES CON ELLOS.
Pronto volveremos a hablaros. Alguien más espera ahora. Nosotros nos marchamos.
(Según estaban ellos terminando he sentido una energía muy fuerte y me he mareado. No entendía por qué pasaba esto al final de la canalización en vez de al principio, que es cuando me suele pasar. Cuando ellos han dicho que había alguien más esperando para hablar lo he comprendido. He sentido la energía de Sananda. Ahora Sananda comienza a hablar).
Soy Sananda. Sólo vengo a deciros y a corroboraros lo que mis enviados os han dicho. Vuestra misión con vuestra alma gemela comienza ya, comienza HOY, aunque aparentemente a nivel humano no pase nada.
YA ESTÁIS EN MISIÓN CON VUESTRAS ALMAS GEMELAS. BIENVENIDAS.
Mi amada María Magdalena me hace pasaros sus felicitaciones por este momento. Bienvenidas a la legión de almas gemelas trabajadoras de la luz.
(Yo siento y veo un lugar. Es como el patio de un monasterio. Hay mucha gente allí. Es como si se hubiera celebrado una graduación o así. No veo ni vivo los pasos de la ceremonia, sino que más bien parece que todo eso ha tenido lugar ya, que justo acaba de terminar esa ceremonia).
Esta ceremonia tenía que darse antes del gran portal 11-11-11 porque en esa apertura las almas gemelas van a colaborar mucho aunque no seáis conscientes de ello a nivel humano, pero así será y nosotros estaremos trabajando con vosotros, ya todos juntos, unidos.
(Esta tarde yo había sentido que algo especial iba a pasar. No lograba descifrar que era, pero me sentía como si estuviese con un grupo elevado, como si estuviese en familia, como si hubiese ascendido un poco más).
Aura, lo que sentías esta tarde, esa pertenencia a un grupo elevado, era esto. Ya formas parte del grupo elevado de almas gemelas en misión, por eso eras bienvenida y te sentías bienvenida esta tarde, porque somos tu familia, porque vibramos como tú, porque nuestra misión es la misma, a la vez que diferente. Es como si hubierais ascendido porque desde arriba es desde donde tenéis que hacer vuestra misión.
Celebrad, celebrad este día, porque es un día muy importante. Esto es lo importante que iba a suceder hoy, Aura, lo que tú sentías, eso y otras cosas que ya sabrás.
Saludo a mis hermanas Arael y Estrella.
Adiós Aura.
Canalizado por Aura
PD: Ojala algún día pueda hablar con esta persona tiene mensajes maravillosos
No hay comentarios:
Publicar un comentario